Sobre Nosotros

Conoce más acerca de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Alcaldía de Fusagasugá

Normativa

Acuerdo

Amparados en el Acuerdo No. 044 de 2012, la Administración Municipal, en su función de diseñar y materializar políticas, busca garantizar a los ciudadanos bienestar y desarrollos adecuados. Por tanto, justifica la intervención pública en procura de hacer efectivas las metas con eficiencia, equidad e igualdad de oportunidad que maximice el bienestar social.


Para ello se basa en las Políticas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las que establecen los siguientes lineamientos: Desarrollo y uso eficiente de infraestructura, acceso Universal, Gobierno en Línea, Educación, Salud, Teletrabajo y Adopción de las TIC en otros sectores.

Reproducir vídeo

Cursos Virtuales y Presenciales

CURSOS PARA LA GENTE

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, se enfoca en capacitar a todos los ciudadanos del Municipio en habilidades digitales.

Son cursos totalmente gratuitos que se pueden realizar en nuestra aula virtual o en los puntos vive digital ubicados en diferentes zonas del municipio.

Misión y Visión

MISIÓN

Gestionar eficientemente los recursos, servicios e infraestructura de TI, facilitando el acceso y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para consolidar un estado proactivo e innovador que genere valor público y transformación digital para Fusagasugá.

VISIÓN

Para el 2026 la alcaldía contará con una Secretaria TIC, que aportará a la construcción de Fusagasugá como territorio inteligente, apalancada por el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para impulsar el crecimiento económico en un marco de sostenibilidad, generar mayores oportunidades de formación en TI y desarrollar estrategias para fomentar la creación de empresas del sector TI, que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES TIC

Alcaldía de Fusagasugá

Oficina TIC

Puntos Vive Digital

Ir al contenido