Amparados en el Acuerdo No. 044 de 2012, la Administración Municipal, en su función de diseñar y materializar políticas, busca garantizar a los ciudadanos bienestar y desarrollos adecuados. Por tanto, justifica la intervención pública en procura de hacer efectivas las metas con eficiencia, equidad e igualdad de oportunidad que maximice el bienestar social.

Para ello se basa en las Políticas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las que establecen los siguientes lineamientos: Desarrollo y uso eficiente de infraestructura, acceso Universal, Gobierno en Línea, Educación, Salud, Teletrabajo y Adopción de las TIC en otros sectores.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente calificados, que buscan mejorar las estrategias digitales de nuestro municipio, en pro de los ciudadanos.

Deseamos convertir a Fusagasugá en la próxima Smart City de Colombia.

Misión & Visión

Conoce nuestra Misión y Visión

Misión

Gestionar eficientemente los recursos, servicios e infraestructura de TI, facilitando el acceso y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para consolidar un estado proactivo e innovador que genere valor público y transformación digital para Fusagasugá.

Visión

Para el 2026 la alcaldía contará con una Secretaria TIC, que aportará a la construcción de Fusagasugá como territorio inteligente, apalancada por el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para impulsar el crecimiento económico en un marco de sostenibilidad, generar mayores oportunidades de formación en TI y desarrollar estrategias para fomentar la creación de empresas del sector TI, que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Sobre Nosotros

Total Visitantes: 1030